Víctor Zambrano: En Venezuela creemos en la nación y apostamos a la productividad

El exgrandeliga venezolano invierte en el sector agropecuario

_________________________________________________________________

Más de 300 cabezas de ganado garantizan la producción de lácteos en Valle de Tucutunemo, municipio Zamora del estado Aragua, expresó el alcalde de la jurisdicción, Rodulfo Pérez.

En la finca Los Tres Potricos, acompañado del exgrandeliga y empresario Víctor Zambrano, la primera autoridad municipal expresó: “En esta situación de asedio contra la patria necesitamos la unión de los venezolanos. Los empresarios y el Gobierno Bolivariano estamos en un solo esfuerzo para sacar adelante a nuestro país”. El alcalde Pérez recordó que han activado 45 pozos de agua en dos años para impulsar la producción y consumo humano.

Por su parte, Zambrano aseveró que continúa apoyando al pueblo venezolano y apuesta a la producción nacional: “Con mi primer contrato con Mets de Nueva York comencé a invertir en esta finca. Tenemos que demostrar al mundo que sí hay personas en Venezuela que creemos en la nación y apostamos a la productividad”.

MÁS CACAO

Por otra parte, el gobernador aragüeño, Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión con el presidente de la Corporación Socialista del Cacao Venezolano, Gabriel Arocha, con el objetivo de impulsar la siembra y la producción de este vegetal en las costas de esta entidad territorial, reseñó el portal web de Ciudad Mcy.

Este encuentro busca evaluar un proyecto de investigación para la modernización genética que permitirá optimizar la producción en el sector cacaotero en la región.

La máxima autoridad estadal expresó: “Seguimos estableciendo acuerdos y convenios que nos permitan el fortalecimiento del área productiva de la región; Aragua es un estado potencialmente cacaotero”.

Agregó que el cacao es el símbolo ancestral de la cultura aragüeña y explicó que la investigación genética beneficiará la producción: “Impulsaremos todo aquello que permita elevar la cantidad y calidad”.

Por su parte, Arocha, sostuvo que la visita tiene como fin la revisión de la genética para seguir produciendo el mejor cacao de Venezuela.

T/ Redacción CO
Caracas