Victoria revolucionaria del 15-O será dedicada al comandante Hugo Chávez, asegura Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el 15 de octubre, cuando se realizarán las elecciones a Gobernadoras y Gobernadores en los 23 estados del país, el pueblo dedicará la victoria al comandante supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“El 15 de octubre en Monagas gana Yelitza (Santaella), en Venezuela ganan los candidatos y candidatas de la Patria; se cierne sobre la derecha un gran peligro: que la Revolución Bolivariana gane las 23 gobernaciones que están en juego. Esa victoria, como todas, pero esta de manera especial, debemos dedicársela a alguien especial; al Comandante Hugo Chávez”, vaticinó el dirigente socialista.

“Quedan 4 días para un proceso electoral y nadie debe confiarse, uno no puede confiarse, no podemos confiarnos, el adversario es muy tramposo”, alertó durante la edición Nº 178 de su programa semanal Con el Mazo Dando, realizado desde Maturín.

Sin embargo, “nosotros debemos ganar, debemos cuidar el voto, debemos celebrar y el lunes a trabajar”, indicó.

Minutos más tarde, Cabello sostuvo un contacto telefónico con el presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien le ratificó su lealtad y apoyo ante a las constantes amenazas y acciones desestabilizadoras de la derecha y el imperio estadounidense.

“Se crean su propia fantasía y engañan a sus seguidores. Nosotros no nos cruzaremos de brazos si intentan algo contra Nicolás; no han visto a este pueblo movilizado en verdad, no como ustedes (dirigentes de la oposición) que convocan por redes y no se aparece ninguno después (…) aquí nos verán a todos moviéndonos en la calle para defender al Presidente Maduro”, dijo.

Recordó que “la derecha no sabe a quién hacerle caso con tantas presiones (desde el exterior), si al pueblo que exige que sean consecuentes, o al imperialismo”.

Pero, “nosotros estamos muy claros, el 15 de octubre el pueblo le hará caso a su conciencia y saldrá a votar por los candidatos de la paz”.

Por último, Cabello anunció que este jueves estará a las 4:00 de la tarde para participar en el cierre de campaña política de la candidata por la Revolución a la gobernación del estado Monagas, Yelitza Santaella.

Texto/CO
Foto/Archivo