Victorias para el pueblo neoespartano

Quiero anunciarles con mucha alegría que lo que prometimos lo estamos cumpliendo. A tan siete días de asumir la tarea como jefe político revolucionario de Nueva Esparta ya podemos hablar de victorias tempranas.

Creamos la Coordinación Estadal de Alimentos, integramos a todos los sectores relacionados con la materia, y con esto logramos la primera fase de la construcción del plan integral que nos permitirá optimizar la distribución de estos rubros en todo el estado, sobre la base de un método científico, estrategia, planificación, control y seguimiento.

Esta mesa velará porque se distribuyan los artículos de forma equitativa y organizada para que ningún neoespartano se quede sin alimentos. También revisará y regulará la producción de las ferias agrícolas, la comercialización a los precios acordados.

Por otra parte, reimpulsará los CLAP para que la comida llegue regularmente a los mas vulnerables. Constituimos siete mesas de trabajo para lograr estos objetivos. El trabajo ya inició y los resultados se irán viendo progresiva y permanentemente.

Otra de las victorias que alcanzamos fue el encuentro con los representantes del sector transporte y la concreción de una mesa de trabajo para coordinar todas las estrategias necesarias en cuanto a este tema.

Logramos reunir al Frente Socialista de Trabajadores del Transporte, al Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado, a los cuerpos de seguridad, los alcaldes, comités de usuarios, taxistas, mototaxistas y a los estudiantes. Acordamos revisar las tarifas y establecer una equilibrada, construir un plan integral que aborde las áreas de servicios, unidades, repuestos e insumos.

Les agradezco a todos por sus aportes y les envío un especial saludo a los frentes sociales. Cuenten conmigo para trabajar juntos en la resolución de los problemas de todos los neoespartanos.

T/ Dante Rivas
ne.danterivas@gmail.com
Porlamar / Edo. Nueva Esparta
Etiquetas