Conmovedora muestra de cariño|Video: Chilena encuentra a su perro 5 días después de la erupción del volcán Calbuco

En las redes sociales se ha hecho público un enternecedor video que recoge el momento del reencuentro de una mujer con su perro, cinco días después de que tuvieran que separarse a causa de la erupción del volcán Calbuco, ocurrida en la semana pasada en Chile.

Este martes la mujer ha regresado al pueblo chileno de Ensenada para tratar de encontrar a su perro, después de que la erupción del volcán los separó hace cinco días, informa ‘The Independent’.

En el video se ve cojear al can y gemir de dolor o emoción por encontrar a su dueña, que lo carga emocionada y sin poder contener el llanto

El pueblo de Ensenada ha resultado gravemente afectado por la erupción, dado que se encuentra a orillas del lago Llanquihue y virtualmente al pie del Calbuco.

Según informa BBC la columna de cenizas alcanzó 20 kilómetros de altura y más de 200 millones de metros cúbicos cayeron sobre esa zona.

Así fue el feliz reencuentro:

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=SjT4DNkq44A[/youtube]

T/RT-CO
Etiquetas

Lamento no poder ver El Correo del Orinoco con regularidad, debido a problemas de comunicación con Internet, tengo acceso, pero el las madrugadas.Por cuanto tiempo mas tendremos este problema ..? Gracias por ser tan buen Periódico..Arte., Pablo A. Castillo Esculpí..