Campaña de solidaridad|VIDEO: Dale una mano amiga a los niños palestinos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, lanzó una campaña de solidaridad con el pueblo de Palestina ante el genocidio perpetrado por el estado sionista de Israel. Para apoyarlos anunció la noche de este jueves que el Gobierno creará refugios con el nombre de Hugo Chávez, para acoger a las niñas y niños palestinos que son víctimas de la masacre perpetrada por las fuerzas militares de Israel.

“Vamos a traerlos a Venezuela y vamos a acogerlos con amor”, señaló el Mandatario Nacional durante el acto de clausura del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado en Caracas.

“Estamos proponiendo en el seno de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (Alba) la creación de una casa de abrigo en nuestro países con el nombre de Hugo Chávez para traer a los niños y niños de la guerra”, indicó el jefe de Estado.

Además se crearon centros de recopilación de alimentos y medicinas en la Cancilleráide de la República conocida como la Casa Amarilla en Caracas. Vea el llamado a las donaciones:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OoEAYsqJMGw[/youtube]

Texto/CO

3 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Estoy anonadada de ver tanta bondad y magnanimidad de Maduro. Se que en Venezuela no hay papel higienico para los habitantes, pero si hay dinero para ayudar a ninios que fueron educados para matar. Ahora a quien estos nenes van a matar en Venezuela, si les quitan su razon de existir?

  • SABES UNA COSA…………………YA QUE VENEZUELA ES UN PAIS TAN EXTENSO EN SU SUPERFICIE TOTAL PUES PORQUE NO LES HACEN UN LUGAR A TODOS AQUELLOS PALESTINOS QUE TAN MAL ESTAN VIVIENDO ……………VIVIRAN MUCHO MEJOR SI TE LOS LLEVAS A TODOS ELLOS A TU PAIS………….Y DESPUES VERAS…………….UN GRAN CONSEJO QUE TE DOY
    ENVIO ESTE COMENTARIO AL SR. QUE ESTA SOLICITANDO DONACIONES PARA EL ENVIO HACIA LOS PALESTINOS…………SACALOS DE AQUI Y METETELOS EN VZLA.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! NÒ QUIERO QUE SE ME HUMEDESCAN MIS CUENCAS OCULARES DEL MAGNICIDIO INTERNACIONALMENTE LEGAL Y AVALADO POR LAS ORGANIZACIONES INTERGUBERNACOBARDES, DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, CRÈO QUÈ ÈL ÙNICO HÈROE DE PALESTINA ” LLICH RAMIREZ ” Y COMBATIENTE DE LAS FILAS DEL ” F.P.L.P. ” FRENTE PARA LA LIBERACIÒN DE PALESTINA ” NUESTRO PRESIDENTE MADURO, NUESTRO PUEBLO Y YO, CRÈO QUE DESDE QUE EMPEZÒ ÈSE MAGNICIDIO, HEMOS SIDOS LOS QUE NOS HEMOS PREOCUPADO, POR ÈSOS SERES HUMANOS, QUÈ SOBRE TODO, LOS ISRRAELÌES, QUE IBAN A SER EXTERMINADOS Y EXTERMINADAS, Y AHORA, FIJENSE COMO SON LAS VAINAS, ¿ QUÈ TAL ? PREGUNTO : ¿ A DONDE PUEDO LLEVAR MI COLABORACIÒN ?