Al parecer Jimmy Vargas perdió el equilibrio| Video muestra que joven tachirense murió al caer de una platabanda (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ctcpTWyhbmA#t=24[/youtube]

Un video publicado por el portal web Albaciudad muestra que el joven de 34 años de edad que respondía al nombre de Jimmy Vargas murió aparentemente al caer de una platabanda al perder el equilibrio, cuando se encontraba en las Residencias Camino Real, ubicadas en la avenida Principal de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, estado Táchira.

Según la web del Alba ciudad, el video, enviado al medio internacional CNN, muestra que el joven, aparentemente, murió de forma accidental al perder el equilibrio.

En un principio se había esparcido la versión, a través de redes sociales, de que Vargas habría recibido un impacto de perdigón en el ojo izquierdo, mientras que otros rumores indicaban que había sido golpeado por una bomba lacrimógena lanzada por la Guardia. Pero de acuerdo a su médico tratante, Luis Díaz, no fue así, sino que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, al caer del segundo piso donde se encontraba.

Texto/CO con información de Alba Ciudad
Fuente/Alba Ciudad