Hay quienes quieren cercenar la economía venezolana|Vielma Mora: “Vamos a desplazar ese mecanismo rancio y criminal que es Dólar Today”

“Vamos a desplazar a la pagina Dólar Today y deshacer ese mecanismo rancio, atrevido y criminal que quiere cercenar la economía venezolana”, afirmó el gobernador bolivariano del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, durante un acto político realizado en la frontera colombo-venezolana.

Desde San Antonio del Táchira, en la juramentación de los 12 precandidatos a la Asamblea Nacional (AN), el primer mandatario regional se refirió a la situación con este sitio Web y recalcó que la campaña es contra “los especuladores que se fueron de este país con dólares robados”.

“Detrás de esto se encuentran empresarios como Eligio Cedeño, los dueños de Globovisón, Nelson Mezerhane, quienes están en contra del país y no les importa nada; ni la gente del barrio, ni la gente de las comunas, ni del campo, porque les importa solo la supremacía del capitalismo”, expresó.

Vielma Mora fue enfático en señalar que aquellos que quieren crear desestabilización “no van a poder con nosotros y no nos van a vencer”.

“Les tenemos una sorpresa positiva (…) vamos a seguir trabajando, Chávez Vive y Nicolás Maduro vive para hacer de Venezuela una patria grande”, concluyó.

TyF/Nota de Prensa-N24