La información la habría suministrado el Sebin|Vielma Mora alerta sobre plan de quema de unidades de transporte en San Cristóbal

A cambio de dinero, el diputado suplente en el parlamento estadal Juan Carlos Palencia, estaría incitando a manifestaciones violentas que incluyen la quema y destrucción de unidades de transporte público en San Cristóbal.

Así lo alertó el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, al asegurar que recibió esta información por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Señaló asimismo que “la información obtenida es que el ciudadano Juan Carlos Palencia, quien ostenta una diputación como suplente en el estado Táchira, recibió un dinero para iniciar protestas en algunos centros universitarios, pero el propósito inicial es la quema de busetas y taxis”.

La intención de tales hechos, según el primer magistrado regional, es “como una medida irracional en contra de la entrega definitiva de 13 unidades de transporte totalmente nuevas, para reponer las que fueron quemadas el año pasado durante las guarimbas en San Cristóbal”.

Los gobiernos regional y nacional, entre finales de 2014 y lo que va de 2015, han repuesto a los transportistas del Táchira cerca de 30 unidades que fueron totalmente destruidas durante las manifestaciones violentas de 2014.

Insistió el mandatario que “no estoy haciendo una acusación. Estoy transmitiendo una información que recibí sobre el señor Juan Carlos Palencia que anda en malos pasos, porque no quiere la paz en el estado Táchira, está incentivando la violencia y quiere agarrarla con el grupo más vulnerable que es el sector del transporte”.

PARAMILITARES Y CONTRABANDISTAS ESTÁN DETRÁS

Consultado sobre la proveniencia del dinero que habría recibido Palencia, el Gobernador explicó que “ya se sabe quiénes son los financistas”.

Finalmente, el primer mandatario regional agregó que no solicitará allanar o eliminar la inmunidad parlamentaria a nadie.

“Yo no ando en eso, lo que quiero es que la gente sepa lo que pasa. No aprovecho la mayoría, que podría hacerlo en el Consejo Legislativo, en defensa de la democracia”, concluyó el Gobernador

T/ Prensa Gobernación del Táchira / Teresa Márquez Soto/
F/ Gaby Pernía

En guerra avisada no muere soldado, cuidado con estos bandidos q tienen una inmensa deuda con los tachirenses por todos los daños q nos ocasionaron cuando las guarimbas. mano dura le pedimos al gobierno no permitan q ante el fracaso d las primarias vengan a matar gente y destruir todo. Daniel «el travieso» debe pagar con carcel sus gracias. Asesino asqueroso q no respetó ni el cargo de alcalde, Espero q aparte del traje amarillo, q le queda muy bien, le hayan colocado la capucha q tanto lo llena de orgullo. Pido respeto y consideración para sus hijos, su mamá y otros familares q no son culpables de sus andanzas, no asi para su mujer y su padre q son unos bandidos iguales a él. Viva Bolivar, Viva Chavez, Viva Maduro. Venezuela se respeta.

  • Aun no disponemos de un istrumento legal más alla del Estado de Derecho y Excepcion, para proteger la Patria. Nuestra Constitución protege hasta a los que las ofenden. En tiempo de guerra esa consideración es una debilidad: una cosa es evitar la guerra y otra es poner el lomo.

  • MUCHA PLATA LES LLEGA A LOS GOLPISTAS,EL PUEBLO UNIDO ES LA CONTENCION PARA SUS PROPOSITOS,LA HISTORIA LO DEMUESTRA,ALERTA-ALERTA-ALERTA.

  • Se jodío el estado Cucuta, perdon, Tachira. Con un gobernador así de conciderado con los que están detras de los actos terroristas, no es de sorprenderse que ese estado ya esta en manos de los mafiosos colombianos.

  • » Juan Carlos Palencia … está incentivando la violencia y quiere agarrarla con el grupo más vulnerable que es el sector del transporte”.
    Y el gobernador dice también: «que no solicitará allanar o eliminar la inmunidad parlamentaria a nadie.»
    Que bién, dejenlo tranquilo, que siga planeando atentados terroristas contra el estado.
    Además que es financiado por paramilitares y contrabandistas, el gebernador no concidera estos detalles suficientemente gráves para eliminar la inmunidad parlamentaria de este terrorista.
    Saquen ustedes sus concluciones.

  • vielma espero ya estes claro de como hay que tratar a estos terroristas de profesion plomo al hampa pues eso es lo que son