El Gobernador celebró el triunfo “como un hincha más”|Vielma Mora aprobó proyecto del Museo del Deportivo Táchira

El Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, anunció este lunes que ya está aprobado el proyecto para la construcción del Museo para el Deportivo Táchira, el equipo que se tituló este domingo, campeón absoluto del fútbol venezolano.

«Nunca esperé tanto la final de un juego como ayer en el encuentro del @DvoTachira», destacó este lunes durante su programa radial que transmite todos los lunes.

El espacio fue dedicado en gran parte al equipo ganador, donde hizo el anuncio sobre el museo deportivo, así como que están adelantadas las gestiones para que el Deportivo Táchira cuente con una sede propia.

“Tenemos un nuevo reto: tener sede propia para nuestro Deportivo Táchira”, enfatizó.

Lleno de emoción, el gobernador tachirense celebró el campeonato obtenido por el equipo aurinegro, respaldado por su gestión.

“Celebré y estoy celebrando como un hincha más esta VICTORIA de nuestro GRAN equipo @DvoTachira CAMPEÓN ABSOLUTO”, expresó en Twitter, tras el triunfo del club que venció un gol por cero a Trujillanos.

Vielma Mora invitó a todos los tachirenses a celebrar este día de júbilo, en las calles y plazas de la entidad.

“¡SOMOS CAMPEONES! DIOS BENDICE A LOS CAMPEONES, DIOS BENDICE AL TÁCHIRA. ¡¡LO LOGRAMOS!!”, expresó.

El Deportivo Táchira se tituló este domingo campeón absoluto del fútbol venezolano de la temporada 2014-2015, tras vencer a Trujillanos un gol por cero, en el estadio de Pueblo Nuevo, terreno aurinegro; obteniendo así su octava estrella con el gol anotado a los 75 minutos por Jorge Rojas, en el cobro de un penal.

Trujillanos había ganado el torneo Apertura y Táchira el Torneo Clausura 2015. Durante el partido de ida ninguno de los equipos anotó, por lo que la vuelta fue decisiva.

Texto/Marianela Millán
Fuente y Foto/@ VielmaEsTachira