La protesta del 14S la pasarán para el 16S porque no tienen gente, dijo|Vielma Mora asegura que la MUD pospone fecha de agenda violenta en Táchira (+Tuits)

El Gobernador  del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, alertó la noche de este lunes a través de su cuenta en Twitter, los cambios de planes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad, en los que se pospone -para el 16 de septiembre- una protesta violenta en siete puntos de San Cristóbal.

«La MUD anunciará que la protesta del 14 la pasarán para el 16 porque NO tienen gente suficiente», indica la cuenta @VielmaEsTachira.

Igualmente reveló que en una nueva reunión efectuada en una empresa empaquetadora propiedad de Danubis Márquez, hija del dirigente opositor Walter Márquez, se planificó una nueva agenda para sembrar caos y terror.

En la reunión estuvieron presentes: Aricson González (PemexTV), Danny Lozada (VP), el concejal José V. García (VP), el diputado regional Juan Carlos Palencia (AD),  Jesús Gómez (Javu-ProVzla), Gleyder Galvis (Vente),  y estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA), Universidad Católica del Táchira (UCAT) y de la  Universidad Nacional Experimental (UNET).

T/CO
F/@VielmaEsTachira

Hermano camarada si sabes todo esto porque no actúas y deJAS el chisme , o esperas ordenes del presidente para movilizar las fuerzas de seguridad mete preso a los Colombianos que se reúnen para conspirar contra el gobierno. DEFIENDE tu estado

  • CAMARADA VIELMA MORA, LAS SABANDIJAS DE LA NEFASTA MUD, QUIEREN MONTAR OTRO SHOW MEDIATICO JUSTAMENTE EN LA CELEBRACION DE LA CUMBRE DE LOS NO ALINEADOS, LA IDEA ES MONTAR UNAS GUARIMBAS CON HECHOS YA PRECONCEBIDOS PARA HACERLES CREER A LOS DIGNATARIOS VISITANTES QUE AQUI HAY UNA DICTADURA, QUE NO SE RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS Y TODA ESA SARTA DE MENTIRAS A LOS CUALES NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS, POR LO TANTO SE DEBE ACTUAR CON TODA FIRMEZA ANTE TALES AMENAZAS DE PERTURBAR LA PAZ Y TRANQUILIDAD DEL PUEBLO.