Destacó que los hechos violentos buscan “reeditar” una agenda desestabilizadora|Vielma Mora denuncia que encapuchados incendiaron un vehículo de Pdvsa tras protesta

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, calificó de “terroristas” las protestas estudiantiles que se han generado en los alrededores de la Ucat, durante este jueves, donde un vehículo de Pdvsa fue incendiado por supuestos encapuchados.

A través de su cuenta en la red social Twitter el mandatario regional expresó: “Cuando usas la capucha, colocas guayas, quemas carros, generas caos, eso ya no es protesta, es un acto terrorista”. También destacó que estos hechos violentos buscan “reeditar” una supuesra agenda desestabilizadora, aseguró Vielma Mora.

El Gobernador del Táchira denunció que en la Ucat existen grupos violentos, que buscan activar una agenda desestabilizadora como la de 2014 promovida y pagada desde la oposición.

Por su parte, el General José Temístocles Morantes Torres jefe la de la Zodi Táchira, informó que estuvo presente en los alrededores de la Universidad Católica del Táchira en Barrio Obrero, en el momento cuando un grupo de presuntos estudiantes, secuestraron y prendieron fuego a un vehículo oficial perteneciente a la estatal Pdvsa.

El Jefe del Zodi hizo un llamado a la paz, a la tranquilidad y a la calma, pues este tipo de acciones lo que hacen es alterar el orden público y dañar propiedades.

“No vamos a caer en provocaciones, porque eso es lo que ellos quieren, que caigamos en provocaciones, para posteriormente tener como argumento la violación de los derechos humanos y no lo vamos hacer”, aseveró el jefe la de la ZODI Táchira.

F/Noticias24

NO BASTA CON LAS DEMUNCIAS, HAY QUE METERLOS PRESOS, Y DESPUES PUBLICARLOS CON NOMBRES Y APELLIDOS Y SU FOTO DE FRENTE