Vielma Mora: El Táchira se convierte en el bastión de defensa de la Patria en apoyo a la Constituyente

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró este sábado que la entidad se convierte en el bastión de defensa de la Patria, en apoyo a la Constituyente.

“La tarea es complicada no es fácil, pero todos unidos libraremos la batalla y se convertirá en victoria, vamos a vencerlos en el campo del honor, vamos a vencerlos en el campo de la Constitución, por eso es que estamos juramentando los Comandos de Campaña Estadal Zamora 200 en cada uno de los municipios, para hablar sobre la Constituyente y apoyar a los candidatos”, precisó.

Informó que mantienen constante evaluación de los 364 miembros a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “En la parte territorial formaremos comandos por la vida, la paz, la Patria y 181 en la parte sectorial, serán 545 nuevos miembros, para seguir el esquema legislativo y jurídico”.

“Debemos proteger las horas de trabajo, debemos proteger a los ancianos y evitar acciones neoliberales contra nuestros trabajadores. También tenemos que fortalecer las comunas», agregó.

Finalmente, indicó que 870 compatriotas se han inscrito para dar la batalla por la paz y la salvación, al mismo tiempo instó a todos los sectores políticos y sociales a sumarse a esta alternativa democrática.

T/ Margiolet Rico
F/ @VielmaEsTachira