Vielma Mora: La fortaleza del pueblo es garantía para mantener la Revolución

La fuerza del pueblo venezolano que se volcó este domingo a las calles de Caracas para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional, es garantía para mantener viva a la Revolución Bolivariana, expresó este domingo el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Gregorio Vielma Mora.
«El pueblo está en la calle. Tal día como hoy en 1992, estábamos aquí por la gente. Solo pedimos al pueblo resistencia, manténganse firmes. Vamos a producir, a trabajar, a elegir nuevamente al presidente Nicolás Maduro para ir a un nuevo modelo económico», expresó desde la avenida Libertador de Caracas, donde el pueblo inició una movilización hacia el Palacio de Miraflores para conmemorar los 26 años de la Rebelión Cívico-Militar del 4 de febrero de 1992 liderada por el Comandante Hugo Chávez.
En transmisión de VTV, precisó que con fe y esperanza el pueblo va a encaminado para lograr una gran victoria en las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre del año.

«Estamos para estar al lado del pueblo que siempre está con nosotros porque vamos a seguir trabajando por mantener la Revolución Bolivariana en Venezuela», reafirmó.

T/AVN
F/Archivo