Vielma Mora: Nueva AN tiene el proyecto de rescatar el Estado de bienestar del pueblo

“La única forma de traer inversión municipal, regional, nacional e internacional es cuando hay un aspecto generado en la confianza”, dijo

________________________________________________________

El diputado electo para la nueva Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Vielma Mora aseguró este martes que las fuerzas revolucionarias a través del bloque de la patria cuentan con un proyecto que es buscar el estado de bienestar del pueblo y de confort que teníamos en Venezuela, que por supuesto ha sido bloqueado por el bloqueo económico y la derecha venezolana al manda de esa asamblea irrita y en desacato.

En el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión, Vielma Mora resaltó: “El plan del Poder Legislativo es la construcción al diálogo permanente, la paz y el fortalecimiento de la economía”.

El parlamentario precisó que objetivo general es reconstruir entre todos el país, fortalecer la economía, generar la confianza. “La única forma de traer inversión municipal, regional, nacional e internacional es cuando hay un aspecto generado en la confianza”, dijo.

Enfatizó que la prioridad que debe asumir la nueva Asamblea Nacional es promover a un gran debate respecto al tema económico, con la finalidad de buscar soluciones y propuestas a la realidad del país.

“Tenemos que trabajar de la mano con los gobernadores, alcaldes, ministros, entre todos. Esto no lo hace una sola persona o una comisión integrada de 30 diputados, lo tiene que hacer todo el cuerpo Legislativo para poder salir adelante”, aseveró Vielma Mora.

Igualmente, subrayó que diputados y diputadas deben fortalecer el compromiso para trabajar con los diferentes poderes del Estado. “Tenemos que tener una entrega total permanente, a cada comisión, y sobre todo ese contacto directo para escuchar opiniones, propuestas y modificaciones de leyes”, agregó.

T/ Redacción CO-VTV
F/ Cortesía
Caracas