Visitó el Comando de la Policía|Vielma Mora: Policía del Táchira tiene el deber de multar a quien infrinja la Ley de Tránsito

“Estamos orgullosos de contar con un cuerpo de policía que se destaca por ser la mejor de Venezuela siempre ejecutando acciones eficaces para atacar la criminalidad y las medidas preventivas que generan paz”.

Así lo informó, el ciudadano gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora en visita que efectuó este sábado al Comando de la Policía en razón de fijar varias orientaciones para el cuerpo uniformado, “tres mil funcionarios entre hombres y mujeres que día a día enfrentan los desafíos de la calle con corresponsabilidad social”.

Sostuvo el primer mandatario regional la importancia de la motivación para que los funcionarios policiales se incorporen en la construcción de vivienda. “Todos deben diligenciar de qué manera obtener terrenos para que los grupos familiares estén unidos”.

Un ejercicio sano de gerencia

Para el gobernador bolivariano del Táchira los encuentros regulares y atención directa con cada funcionario se aplica en el sano ejercicio de la gerencia. “El vinculo afectivo se entrelaza en soluciones y equipamiento siempre con la bandera de los derechos humanos”.

“La policía del Táchira tiene facultades para hacer trabajo en relación a las infracciones que cometan los conductores, por ende, tiene el deber de colocar las respectivas multas a quienes infrinjan la Ley”.

Aseguró que las autoridades de la Gran Misión Vivienda Venezuela tienen prevista la visita al Táchira para atender las peticiones de los funcionarios. “Se establecerán módulos de atención para que cada familia fije solicitudes y obtengan la solución sobre el tema de vivienda y la autoconstrucción”.

Finalmente Vielma Mora, exhortó al cuerpo de policía del Táchira “en seguir con el trabajo limpio en beneficio de las comunidades dentro de una competencia de carácter predominantemente preventivo”, apuntó.

Fuente/ Prensa Dirci