Vielma Mora se reúne con representante de Sudáfrica para establecer acuerdos comerciales

El ministro del Poder Popular para Comercio Exterior, José Vielma Mora, informó este lunes mediante su cuenta oficial en Twitter, que se llevó a cabo un encuentro con Zolani Mkiva presidente de la Red de Solidaridad Sudáfrica-Venezuela para establecer lazos de cooperación.

“Estamos interesados en establecer una relación de complementación comercial, queremos transformación de materia prima por productos terminados. Obsequiamos nuestra Guía del Inversionista a Mkiva para que sea nuestro mensajero ante los potenciales inversionistas de su nación”, informó Mora.

Mkiva se encontraba en el país como observador internacional en los comicios de este 20 de mayo donde resultó reelecto Nicolás Maduro Moros, para el período presidencial 2019-2025.

En ese sentido, la situación se hizo propicia para establecer un encuentro entre el representante sudafricano y el Ministro Vielma Mora, “estamos comprobando que un pueblo lucha en unidad, contra un ataque económico feroz”, dijo.

El Ministro añadió que Venezuela ha evitado ser esclavo de las potencias mundiales, “nos hemos revelado como una población que se niega a seguir los designios de las potencias internacionales”, enfatizó.

T/ CO
F/ Archivo