Pronóstico del Inameh| Viernes sin lluvias en gran parte del país

Este viernes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que continuará predominando poca nubosidad sin precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

Según el parte meteorológico, la excepción serán los estados Bolívar, Amazonas y Apure, donde se observarán intervalos con lloviznas dispersas.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,7 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular; de 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales Oriental y Central, refiere el instituto.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde se prevé en 31ºC y la mínima en la madrugada 19ºC, de acuerdo con mediciones del Inameh.

Este mes forma parte del período seco, sin embargo, es usual observar abundante nubosidad con precipitaciones débiles e intermitentes en las primeras horas del día.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Estamos en presencia de otro acierto del gobierno revolucionario, que ha pasado desapercibido, 5 años de sequia diesmaron al pais, no hubo agua para siembre ni para producir electricidad, ante esta situacion el gobierno entre otras cosas decide el plan de siembra nacional, que abarco el campo y las ciudades, dando como resultado cosechas record en todo lo que se sembro, arroz,maiz, sorgo, etc. pero tambien hubo «»record de produccion de oxigeno»»… este oxigeno atrapo el hidrogeno libre del aire y produjo mas agua, dando como resultado 7 meses ininterrupdidos de lluvia, el oxigeno se unio al O2 libre de la atmofera para formar O3 ( ozono)… dando como resultado mañanas y tardes mas frias… sigamos reforestando el pais… sigamos reforestando el planeta y derrotaemos el fenomeno del niño y el calentamiento global… saludos estimados amigos…
Quintin Gomez Lopez CI: 4397936… medico general. mpps: 75964 cm: 3361 Irapa estado Sucre…