Para incorporar todos los talentos al reimpulso del séptimo| Villa del Cine convoca a productoras y productores a reimpulsar el cine nacional

Producciones de la Villa del Cine impulsan el cine nacional

La Fundación Villa del Cine abrió su convocatoria de recepción de currículos para las productoras y productores interesados en formar parte de la producción cinematográfica nacional. Con esta iniciativa, la institución se propone consolidar unos de sus principelas objetivos, que es la integración de los talentos venezolanos al proyecto de impulso del cine nacional.

Especializada en producción cinematográfica audiovisual, en su declaración de principios, la Villa del Cine asume la misión de fomentar la identidad de las venezolanas y venezolanos, rescatando valores socialista como la solidaridad, la justicia, la libertad, la igualdad, la equidad y el respeto, entre otros.

Las personas interesadas en formar parte del equipo de la Villa del Cine, pueden enviar sus resúmenes curriculares a los correos electrónicos: rrhh@villadelcine.gob.ve y nancynieto12@gmail.com, o pueden dirigirse a su sede, ubicada al final de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, pista Norte (sentido hacia Caracas), en Guarenas, estado Miranda.

A través de esta convocatoria, el Gobierno Bolivariano da muestra de que las políticas de inclusión día a día siguen consolidándose en el pueblo venezolano.

T/ Rosina Romero
Etiquetas

BUENAS NOCHES DURANTE MUCHOS AÑOS HOMBRES Y MUJERES TALENTOSOS DE NUESTRO PAIS HAN MUERTO SIN RECIBIR UNA OPORTUNIDAD,LAMENTABLEMENTE SI NO SE TIENE UN TITULO O UNA BUENA PALANCA LAS PUERTAS SON CERRADAS NOS ALEGRA QUE COMIENCEN ABRIR LAS PUERTAS AL PUEBLO COMIENCEN ABRIR LAS PUERTAS A TODOS NOSOTROS QUE POR LAS CIRCUNSTANCIAS ECONOMICAS NO PUDIMOS ESTUDIAR LO QUE NOS GUSTABA COMO EL CINE TENEMOS GANAS SOLO FALTAN LAS OPORTUNIDADES.