La próxima cita para los venezolanos será en San Petesburgo |Villafañe y Henríquez no avanzaron en el Circuito Mundial de Voleibol de Playa

Los venezolanos Jesús Villafañe y Jackson Henríquez no lograron avanzar al cuadro principal de la quinta etapa del Circuito Mundial de Voleibol de Playa, que se celebra en Stavanger, Noruega.

En la primera ronda, los criollos vencieron a la dupla de Letonia (Rusians Sorokins/Aleksandrs Solovejs) 2-0 con parciales de 18-21 y 15-21, en un encuentro que duró 33 minutos, reseña la web de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Mientras que en la segunda ronda, la pareja cayó ante Austria (Rogar Kapa/Christoper McHugh) 2-0 con parciales de 21-19 y 21-9 en juego que duró 32 minutos.

La próxima cita para los venezolanos será en San Petesburgo, Estados Unidos, donde se celebrará el segundo Grand Slam FIVB del año, del 16 al 21 de junio.

El cronograma de eventos del Circuito Mundial de Voleibol Playa FIVB (Federación Internacional de Voleibol), que determinará las 15 vacantes para los Juegos Olímpicos de Río 2016, incluye cinco Grand Slams FIVB, tres eventos de la Series Major, seis Abiertos FIVB, una final especial de temporada del Circuito Mundial Swatch FIVB en Estados Unidos y el campeonato Mundial de Voleibol Playa FIVB Holanda 2015.

Texto/AVN