En la madrugada de este lunes|Villegas: Chávez volvió, volvió, volvió

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó este lunes que fueron derrotadas todas aquellas voces que pretendieron atacar al Ejecutivo Nacional al cuestionar las informaciones sobre la recuperación del presidente Hugo Chávez, quien durante la madrugada de hoy ingresó al Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas, para proseguir con su tratamiento.

«Volvió, volvió, volvió. Derrotadas las voces agoreras, aquellas que estaban colocando en entredicho cuanta información se difundía desde el gobierno nacional respecto de la salud de Chávez», indicó Villegas, entrevistado por VTV.

Explicó que esta es «una maquinaria terrible que se activó para deslegitimar, para poner en entredicho toda la información que se daba, incluso hacerse eco de las más atroces versiones».

Refirió que el presidente Chávez ordenó en todo momento informar al país la evolución de su tratamiento. Recordó que él mismo vino de Cuba a informar que debía retornar a ese país para someterse a una operación.

Desde ese momento se estuvo informando al país sobre la evolución del mandatario. «El pueblo se mantuvo atento y confiado en la información que el gobierno bolivariano iba dando, como hoy puede confiar en la información que estamos dando», indicó el ministro.

Villegas precisó que se produjeron 30 pronunciamientos sobre la evolución del Presidente, entre ellos 14 comunicados oficiales.

Ahora a Chávez, quien informó a través de @chavezcandanga su presencia en Venezuela, «lo tenemos aquí, aferrado a Dios, aferrado a la vida y seguirá contando con el pueblo que lo quiere», dijo Villegas.

Chávez ingresó esta madrugada al Hospital Militar Carlos Arvelo, luego de llegar de Cuba a las 2.30 am.

«Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento!, escribió el jefe de Estado, esta madrugada en su cuenta Twitter @chavezcandanga.

Texto/AVN
Foto/Archivo

que viva el 2 bolivar que ya esta en venezuela pensaron que iva a llegar comocalos andrez se pelaron viva nu estro padre revolucionario…

  • que viva mi comandante hoy mañana y siempre QUE VIVA a temblar majunches que llego el PAPA DE LA REVOLUCION VENEZOLANA

  • VIVA NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ , VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HOY ES UN GRAN DIA, NUESTRO PRESIDENTE ESTA OTRA VEZ EN SU PATRIA BONITA, LOS MAJUNCHES OTRA VEZ EN SU LABERINTO, LA MESA DE LA DESUNION NO LO PUEDEN CREER.

  • señor es la mejor noticia de este año 2013, gracias señor, gracias por devolvernos a nuestro presidente chavez!!! @domingo125

  • <HOY ES DIA DE LA PATRIA,DIA HISTORICO Y DIA GLORIOSO,DE VUELTA NUESTRO CMDTE PRESIDENTE,GRACIAS A DIOS A LA VIRGEN DEL VALLE Y AL DR JOSE GREGORIO HERNANDEZ,SIEMPRE DIGO Y ME DIGO ANTE LOS OJOS DE DIOS NADA ES IMPOSIBLE Y NUESTRA FE SIEMPRE ESTUVO EN SUS MANOS .GRACIAS AHORA A VIAJAR A VALERA ISNOTU A PAGAR LA PROMESA,CUANTAS COSAS QUISIERA DECIR EN ESTA ALEGRIA ,PERO ME BASTA CON EXPRESAR DE CORAZON QUE DIOS LE DE MUCHOS AÑOS DE VIDA Y SALUD VIVIREMOS Y VENCEREMOS

  • EL PUEBLO VENEZOLANO ESTA DE FIESTA!!! QUE VIVA CHAVEZ!!!!! QUE VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO QUE SEMBRO ANIDAD EN SU CUERPO A TRAVES DE SUS ORACIONES!!! T AMAMOS CHAVEZ!!!!! @DOMINGO125

  • GRACIAS DIOS SANTO POR TRAERNOS A LOS MAS DE 8.000,000 DE CHAVISTAS A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE .AHORA QUE DIRAN LOS ANTIPATRIOTAS NOS TIENE SIN CUIDADOS LOS QUE DIGAN LAS MENTIRAS DE ELLOS SE LE REVERTIRAN.VIVA CHAVEZ.

  • Y QUE VIVA EL HOMBRE..QUE CON LOS POBRES ESTA…Y DA LO MEJOR DE SI PARA ELLOS…GRACIAS POR REGRESAR …QUE TODA LATINOAMERICA…NUESTRA AMERICA…TE NECESITA…

  • ¡Gracias, Dios omnipotente! por haber escuchado nuestras diarias oraciones y la de los pueblos venezolano, latinoamericano, y del mundo, que admiran y aman a nuestro presidente Chávez. Dale sanación definitiva y fortaleza para juramentarse ante el Tribunal.Supremo de Justicia, y seguir gobernando nuestro país con la doctrina y enseñanzas de Jesús, hijo de Dios, cuando estuvo en nuestro mundo, predicando amor a los pueblos, a los pobres del mundo, para su redención, dando origen a la doctrina social que hoy nutre los programas de gobierno de los líderes sociales que aman a sus pueblos, como Chávez, soldado que seguirá en el campo de batalla, bayoneta calada en los fusiles de nuestra Constitución y leyes. Amén.

  • QUE ALEGRIA,QUE EMOCION,GRACIAS AL UNIVERSO NUESTRO COMANDANTE ESTA DE REGRESO….!!!!!!!.VIDA Y SALUD PARA CHAVEZ HOY,MAÑANA Y SIEMPRE.

  • en los ultimos 20 años de mi vida o quizas mas no habia recibido una noticia mas impactante y bendita que esta…VIVA CHAVEZ Y Y VIVAN TODOS LOS VENEZOLANOS.

  • Volvió nuestro comandante!! Bienvenido Sr. Presidente, el heróico pueblo Venezolano le da su mas caluroso
    abrazo y le da muestras de júbilo y obediencia patriotica, en su triunfal retorno a la patria de Bolivar!! Nuestro profundo agradecimiento a todos y cada uno de los profesionales Cubanos que tuvieron la delicada misión de preservar y devolver la salud a nuestro querido LIDER, a los lideres de la revolución Cubana Raul y Fidel Castro, y a toda esa gran mayoría de los VENEZOLANOS del pueblo común, de nuestra inmensa geografía, de Latinoamerica y de todo el mundo, que con todo su amor clamó, oró, rezo, pidió, en todos los idiomas por la recuperación de la salud de nuestro Comandante -Presidente!!
    un mensaje a todos aquellos que pretenden desconocer el afecto y el apoyo que el pueblo le demuestra a SU LIDER, vayan pensando en lo que les va a tocar enfrentar: nuestro pueblo es paciente, pero todo tiene un límite, dejense de vainas y trabajen por el bien del país!!
    Chavez volvió!!

  • La Patria está de júbilo, con tu llegada el alba de un nuevo día brilla con luz propia, DIOS te bendice. Ahora más que nunca Venezuela está contenta…

  • Gracias a dios primeramente por regresarnos a nuestro comandante en jefe y lider de la revolucion, con lo cual esperemos callar las voces de estos amigos, los de las huelgas y para que ahora si se vayan a sus casas de estudios a formarse bien y que dejen de hacerles caso a esos señores politicos de antaño quienes son los que los llevan a hacer cualquier clase de cosas que a ellos se les antoje, por favor tengan decisiones propias, sean mas originales, que la juventud no dura para siempre piensen en su futuro y el de sus descendientes. VOLVIO VOLVIO VOLVIO VOLVIO

  • Dede argentina, agradezco a Jesus y a los medicos cubanos esta imensa alegria por la vuelta a su patria de NUESTRO AMERICANO EXCEPCIONAL. ¡¡¡¡VIVA EL QUERIDISIMO HUGO CHAVEZ!!!! ¡¡¡¡¡vIVA LATINOAMERICA TODA, Y LOS MILLONES DE CORAZONES QUE LO AMAMOS!!!

  • Gracias a Dios, regresò nuestro presidente, Bienvenido comandante, que Dios t bendiga y te regale un mundo de vida y salud, te amamos chàvez, Gracias a todas aquellas personas allà en Cuba que de una u otra manera cuidaron a nuestro comandante, muchisimas gracias, los venezolanos les estaremos eternamente agradecidos. Que alegrìa, ojalà podamos verlo aunque sea por tv. y reposando. Cuidese presidente, tomese el tiempo necesario para su total restablecimiento. no vaya a hacer rubieras..,Ahora los escuàlidos deben estar ardidos. Ja, Ja, que otro veneno iràn a soltar, y un consejo a los y que estudiantes que se quieren meter en las embajadas, respeten, y no se dejen llevar como borregos, por antonio ledezma, capriles, lopez, y toda esa cuerda de pitiyanquis, q ellos lo que piensan es estar en miraflores, porque no les preocupa mas nada ñni nadie, o ya se les olvidò como utilizaron al tal GOICOCHEA. .Tenemos CHAVEZ para rato. Que VIVA, Que VIVA, la REVOLUCION qjue VIV

  • Siempre hemos sabido que nuestro lider es cien por ciento batallador y queda demostrado una vez mas que es un vergatario nato del pueblo veneziolano, BIENVENIDO PRESIDENTE LO AMAMOS CON TODO EL CORAZON un abrazo y un gran beso

  • Gracias a Dios, Gracias a todas esas personas que elevaron sus oraciones para su recuperacion. Se siente mucha alegria en el pais, Esperemos que todo siga marchando bien. Uh Ah, Chavez no se Va.

  • Gracias Jesus Misericordioso porque tu sangre bendita esta sanando al Presidente, que tu sangre bendita lo siga cubriendo, te necesitamos fuerza, fe y mucho amor manten dentro de ti y con ese mismo amor Dios te lo devolvera T.Q.T.N………

  • Pa lante comandante teniamos esa esperanza de amor hacia usted sabiamos q usted no dejaria este pueblo esta patria sin capitan aqui esta en su pais venezuela su patria haora si sigamos luchando por un pais de igualdad de amor de socialisto!!!!

  • gracias a dios nuestro comandante se encuentra en nuestra patria queriday así se demuestra una vez más que hemos aplacado las mentiras del imperialismo

  • Con La llegado del presidente daremos gracias a dios porq viene a estabilizar su pais y enrumbarlo nuevamente hacia la prosperidad. Palante presidente y bienvenido a su pais.

  • Viva Venezuela, Chávez volvió volvió y se queda, viva Chávez Estamos contentos y Venezuela y el socialismo triunfaran Viva Chavez