Villegas: Festival de Teatro Progresista tiene una oferta extraordinaria para niños y jóvenes

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, reiteró su invitación al Festival de Teatro Progresista que se extenderá hasta el próximo 7 de agosto, con más de 1.400 actores y actrices.

«Quiero invitar a todos los venezolanos, que todavía no se han sumado a la convocatoria, que lo hagan hasta el 7 de agosto en Caraca y el resto de las nueve subsedes, tenemos una oferta única, extraordinaria, impelable, para los niños y jóvenes», dijo.

En un contacto televisivo con Venezolana de Televisión (VTV), Villegas destacó que es una oportunidad para que la juventud, que invirtió parte de su vida en confinamiento por la pandemia por la Covid-19, pueda encontrarse de manera presencial con las artes.

«Esta generación, que ha pasado un fragmento de sus mejores años con restricciones, pues tiene la oportunidad de encontrarse en físico con lo mejor de las artes escénicas, con un acento progresista, donde tenemos lo mejor sin xenofobia, clasismo, discriminación social», dijo.

Las personas pueden adquirir las entradas para disfrutar de las obras nacionales e internacionales a través de ticketmundo.com, VenApp.com.ve y en las Librerías del Sur.

Igualmente, para mayor información sobre la programación del FITP pueden seguir la cuenta en Instagram, @fesitpven.

T y F/VTV