Resaltó a través de Twitter|Villegas: Leopoldo López se llevó esposado a Rodríguez Chacín en 2002, ¿Le hicieron lo mismo a él en 2014? (+Video)

Foto de la detención violenta de Rodríguez Chacín, ministro de Interior y Justicia en el 2002, año en que se efectuó el golpe de Estado dirigido por la oposición venezolana encabezada, entre otros, por Leopoldo López

El Ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, resaltó la forma pacífica con la que fue detenido y trasladado el dirigente de oposición y presunto responsables de los hechos de violencia suscitados en Caracas desde el 12 de febrero, Leopoldo López.

En este sentido, Villegas recordó el método violento con el que López y Henrique Capriles, otro dirigente opositor, detuvieron durante el golpe de Estado del 2002 al para aquel entonces ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín.

Villegas invita a ver el video de dicho momento y a comparar las dos detenciones. “¿Vio la detención de Leopoldo López? Fíjese (y compare) cómo él y Capriles detuvieron a R. Rodríguez Chacín en 2002”, dice.

T/ Oswaldo Galet