Recordó la relación entre Torrealba y «El Cuervo»|Villegas sobre la MUD: “Decidieron escoger a un recalcitrante como secretario ejecutivo»

Foto/ @VamosConTania

Durante el acto de Abanderamiento de Brigadas del Psuv, el comisionado Presidencial Territorial para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas se refirió al discurso de Obama en la ONU y al nombramiento de “Chuo” Torrealba como secretario ejecutivo de la MUD.

“Ese señor Obama creyéndose Presidente del mundo, quiere mandar al Gobierno Venezuela para que liberen a un individuo que está comprometido hasta los tuétanos en el movimiento criminal que se inició el 12 de febrero y que acabó con la vida de 42 compatriotas y dejó varios heridos”, señaló.

Villegas también sentenció que “cuando Obama se pronuncia en la Naciones Unidas por la liberación de este individuo le está dando ordenes a la MUD para liberar a Leopoldo López”.

En este orden de ideas, dijo. “Creíamos que llamada MUD y la guarimba había llegado a un momento de racionalidad y sin embargo, recientemente decidieron escoger a un recalcitrante de los recalcitrantes como su secretario ejecutivo. Un señor vinculado con la Plaza Altamira, con un oficial traidor llamado el cuervo. Esos señores pretendidamente democráticos que dicen querer el diálogo y el entendimiento escogen a este personaje como su vocero”.

Aseguró que harán respetar a la Constitución “este pueblo está en la calle y no saldrá de la calle”.

T/ Noticias24

cinicos los 42 los mataron ustedes y sus colectivos eso lo sabe venezuela entera.

  • Eso es bueno. Que la oposición se decida a darle al gobierno en el huesito del codo… Que lo ataque por los flancos de la corrupción, de la carestía brutal de los precios, del adefesio antihumano del control de divisas y de la ineficacia en general. Ojalá la oposición enfoque toda su fuerza y voluntad a sacarlo los trapitaos al aire al gobierno. Eso es bueno. Al final el que ganará será el pueblo. Los del gobierno por su parte, si están haciendo lo correcto, si el país es una tacita de oro – como lo ha afirmado el Presidente en la ONU- , si el venezolano como hasta 6 veces al día, si Venezuela es una de los países más «baratos» del mundo, si hay paz, felicidad , properidad y riqueza, entonces deberían ripostar: ¿quién dijo miedo?. El problema es que cuando la oposición olvida su rol de «desnudar» al gobierno, éste termina creyéndose y ostentando los falaces trajes de la ineficacia… Esto se pone bueno… El reto estuvo, está y estará en la eficiacia.

  • Si saben las «credenciales» del Chuo Torrealba, con quién se reunía, espero que no vayan a culipandear cuando se medio desvie de la ruta democrática que de hecho lo hacen a diario. No le quiten el ojo de encima. Respecto a Obama, el no puede mandar en USA a sacar a nadie de la cárcel.de allá? Entonces, por qué interfiere con la política interna de Venezuela… Ah señor «premio Nóbel de la Paz», qué va hacer la humanidad con usted? Tratando de matar al monstruo (Estados Islámicos) que Usa y Europa crearon… Hasta cuándo; señores de la oposición y USA; debemos soportarles sus pataleras…