16 de los convocados ya iniciaron las prácticas|La Vinotinto empezó sus trabajos en Mendoza para la Copa América

La selección Vinotinto comenzó este domingo 24 de mayo sus entrenamientos para la Copa América Chile 2015, en la ciudad argentina de Mendoza, ubicada en el centro-oeste del país sureño.

Las bajas temperaturas de la zona, son similares a las que deberá sentir el equipo venezolano durante la magna cita de selecciones de continente.

Bajo el mando del seleccionador nacional, el director técnico guayanés Noel Sanvicente, los 16 jugadores en la concentración, realizaron entrenamiento de velocidad, fuerza, potencia y táctica.

A la espera del resto de los convocados, el equipo técnico y los jugadores trabajan arduamente en la preparación, para hacer una destacada actuación en la Copa América, lo cual será el abrebocas del clasificatorio del Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018, que dará comienzo en octubre de este mismo año.

El ciclo de preparación en territorio argentino se extenderá hasta el próximo nueve de junio, cuando los venezolanos viajarán a Rancagua, primera de sus paradas en Chile donde enfrentarán al bando de Colombia el día 14 de junio.

Texto/CO
Fuente y Fotos/FVF