Vinotinto femenina Sub-17 entrena en casa

Tras la cuarentena decretada por el Ejecutivo Nacional por el coronavirus, la selección venezolana femenina de fútbol sub-17 continúa su rutina de entrenamientos en casa, informó el seleccionador del equipo, Leonardo Lara.

“Afrontamos esta situación educando a nuestras niñas sobre lo que está pasando. Hemos dado a las jugadoras herramientas para continuar los trabajos de preparación en casa y así no se desvíen del objetivo principal, que es clasificar para la Copa del Mundo. Teníamos un módulo a la vuelta de la esquina y aun así ellas no han parado de trabajar a distancia. El trabajo sigue a pesar de esta situación que afecta a la población mundial”, expresó el entrenador.

En este sentido, el cuerpo técnico ya tiene el plan de trabajo que empleará antes de iniciar el Sudamericano Femenino Sub-17, y es que la meta es conseguir el boleto para el Mundial de India 2020, el cual sigue firme en los corazones de la plantilla, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

“Ya tenemos adaptado un plan diseñado con módulos de trabajo y fogueo internacional establecido, para dar continuidad a lo antes trabajado y al tiempo que tenemos por delante. Este plan lo realizaremos progresivamente de acuerdo a como se vayan normalizando las actividades. Dios mediante volveremos a la normalidad y afrontaremos el torneo obteniendo la clasificación para el Mundial”, expresó el entrenador.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas