Dominaron el partido a pesar de haber quedado con 10 jugadoras|Vinotinto femenina venció a Canadá y clasificó a cuartos en Mundial de Fútbol sub 17

La Vinotinto femenina sub 17 derrotó este viernes 2-0 a Canadá, con goles de Deyna Castellanos y de la mediocampista Yerliane Moreno, con lo cual aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol sub 17.

El primer gol llegó en el minuto 30, con una jugada individual de la capitana Deyna Castellanos, que terminó en un potente remate desde fuera del área.

La Vinotinto logró dominar el partido a pesar de haber quedado con 10 jugadoras en el minuto 37, cuando fue expulsada Nikol González, por doble tarjeta amarilla.

En el minuto 74 las venezolanas consiguieron el segundo gol gracias a un remate de la mediocampista Yerliane Moreno, quien aprovechó un balón rechazado por la arquera canadiense luego de un disparo de la capitana de la selección Vinotinto.

Con este, la selección nacional avanza a los cuartos de final, y deja a la selección canadiense fuera del Mundial que se celebra en Jordania.

Venezuela, que llegó a Jordania 2016 como bicampeona suramericana, buscará mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014.

Fuente/ AVN
Foto/Archivo

LA DIFERENCIA ES QUE ESTAS MUCHACHAS SON AMATEUR, Y LO HACEN POR AMOR A SU CAMISETA, AHORA LOS VARONES SON PROFESIONALES QUE GANAN MECHO DINERO Y NO ARRIESGAN EL FÍSICO POR UNA MEDALLA Y ASÍ ES LA COSA MIJITOS.