España obtuvo tercer lugar|Vinotinto feminina Sub 17 es cuarta en el mundo

La Selección Venezolana de Fútbol Femenino Sub 17 terminó la Copa del Mundo Jordania 2016 en el cuarto lugar tras caer ante España este viernes 4-0.

El combinado criollo que llegó a Jordania 2016 como la actual bicampeona suramericana, repitió el cuarto lugar conseguido en el Mundial Costa Rica 2014.

Al medirse por el tercer lugar del torneo las criollas cayeron ante las europeas, quienes aprovecharon pequeños descuidos en la defensa para sellar su triunfo.

Las criollas perdieron en semifinales contra Corea del Norte, mientras que las ibéricas cedieron ante Japón.

El primer tanto del compromiso llegó a los 18 minutos, cuando la española Eva Navarro definió en el área chica un centro que no tuvo obstáculos para poner en ventaja a las ibéricas.

En los últimos pasajes de la primera parte, un disparo desde fuera del área de Yerliane Moreno pegó en el poste de la meta española. Fue la más clara del combinado nacional.

Lorena Navarro, que llegaba al compromiso igualada en el liderato de goles del torneo junto a la venezolana Deyna Castellanos, ingresó en el complemento en busca de aumentar la ventaja española y también para quedarse con la Bota de Oro.

A los 52 minutos, la pequeña delantera recibió de Eva Navarro un centro raso para poner el 2-0 y subir a lo más alto de la tabla de goleadoras.

El tercero y cuarto tanto del partido llegaron de los pies de Navarro en los últimos diez minutos, goles que acabaron con las opciones de Venezuela de quedarse con el tercer puesto del evento.

T/CO con información Líder en Deportes
F/Archivo

Les falta mucho mejorar les encajaron 7 goles en los 2 ultimos partidos.. Sigan trabajando nosotros apoando.

  • Felicitaciones a esa niñas que dieron el todo por el todo no ganaron no importa Venezuela la vino tinto se hizo sentir en el mundo que buenas son sigan para adelante, el que las critiques no es nacionalista bendiciones