En los próximos días|La Vinotinto participará en juegos amistosos ante cuatro selecciones

El seleccionado Venezolano de fútbol mayor, conocido como la Vinotinto, se trasladará a los Estados Unidos y luego a Costa Rica para participar en los próximo días, en juegos amistosos contra la selecciones de México y Costa Rica respectivamente.

El primero de los encuentros se llevará a cabo, el miércoles 24 de febrero en el Estadio Georgia Dome de Atlanta,EEUU, contra la oncena de México y para el segundo juego, la Vinotinto tendrá que agarrar un avión hasta Costa Rica, con el objetivo de enfrentarse ante el seleccionado local, en San José, el sábado 27 de febrero.

Como local ya están confirmadas las sedes para el tercer y cuarto partido, esta vez, frente a sus similares de Panamá y Corea del Norte, pero en el mes de marzo.

El seleccionado Venezolano, que se prepara para la Copa América de 2011, programó el tercer encuentro para el miércoles 3 de marzo contra Panamá en el estadio Monumental de Barquisimeto.

Tres días más tarde, se enfrentarán ante la mundialista Corea del Norte, este último seleccionado se prepara para jugar en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Recordemos que el pasado 2 de febrero, Venezuela disputó su primer amistoso del año frente a Japón, marcador que quedó igualado a 0 goles

En los próximos días, César Farías seleccionador de la Vinotinto dará a conocer el listado de los jugadores convocados, para los primero encuentros, se espera puedan presentarse los futbolistas venezolanos que juegan en el exterior.

T/Ángela Riera
F/Agencias