Vinotinto sub-15 se concentrará en Puerto Cabello

Del 25 al 30 de junio, la selección venezolana de fútbol masculino Sub-15 se instalará en la ciudad de Puerto Cabello, Carabobo, para realizar el octavo módulo de preparación de cara al suramericano de esta categoría a disputarse en octubre del presente año en Argentina.

El combinado venezolano desde que inició el año ha estado realizando mó- dulos por distintas entidades del país como Mérida, Nueva Esparta, Bolívar, Portuguesa, Yaracuy, entre otros; todo esto con el propósito de fortalecer los talentos emergentes.

El estratega Frank Piedrahíta, explicó que para este último módulo trabajará de la mano de su cuerpo técnico, “los hemos preparado para iniciar la segunda fase de trabajo de acuerdo a lo establecido en la planificación desarrollada, siempre enfocados en conseguir excelentes resultados”.

Asimismo, el vocero declaró que seguirá afianzando el proceso de preselección y observación, “en la búsqueda de continuar potenciando nuestros futbolistas, con la intención de ir implementando la filosofía de juego que se quiere desarrollar”.

LA PLANTILLA

Por otra parte, se dieron a conocer los nombres de los posibles atletas que conformarán el combinado nacional, de cara al Suramericano de Argentina, como son los arqueros: Rodrigo De La Terga (Deportivo La Guaira), Ricardo Márquez (Secasports), Alfredo Mendoza (Estudiantes de Mérida) y Adrián Ledezma (Yaracuyanos F.C.).

Los defensores serán: Benyamín García (Deportivo Táchira), Óscar Jiménez (Deportivo La Guaira), Roberto Rangel (Secasports), Daniel Ochoa (Aragua F.C.), Javier Yñíguez (Deportivo La Guaira), Alfredo Urdaneta (Academia Puerto Cabello), Óscar Conde (Academia Puerto Cabello), Carlos Vivas (Deportivo Tá- chira), Joaquín Suárez (Secasport) y Jon Aramburu (Deportivo La Guaira).

Como volantes están: Clyde García (Deportivo La Guaira), Manuel Fiaschi (Hermandad Gallega Venezuela), Carlos Faya (Carabobo F.C.), Óscar Ballesteros (Petroleros del Zulia), José Telasco (Deportivo Lara), Oswaldo Ruggeri (Ureña SC), Matías Lacava (Lazio S.S.), José Reyes (Caracas F.C.) , Samuel Hernández (Caracas F.C.), José Reyes (Caracas F.C.) y Yorlen Cordero (Escuela Mejía).

Finalmente, entre las filas de los delanteros irán: Daniel Pérez (Fratelsa), Dilan Ortiz (Deportivo La Guaira), Kenger Bermúdez (Caracas F.C.), Bryan Sorias (Hermandad Gallega) y Darluis Paz (JBL Zulia).

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO