Informó Rafael Dudamel|Vinotinto Sub 17 llegará a Venezuela este martes

El técnico de la selección nacional sub 17 de fútbol, Rafael Dudamel, informó que la vinotinto llegará este martes 30 de abril en horas del medio día a Venezuela.

La información la dio a conocer la noche de este domingo a través de la red social Twitter donde escribió: «El día martes después del medio día estaremos llegando a nuestra hermosa tierra, a nuestra Venezuela del alma».

Los jóvenes llegarán a la Patria de Bolívar tras haber alcanzado una inédita clasificación al Mundial de la categoría y el histórico segundo lugar en el Campeonato Suramericano, que se llevó a cabo en las ciudades de San Luís y Mendoza, Argentina.

En su cuenta @rafaeldudamel, el estratega venezolano indicó que tanto el cuerpo técnico como los jugadores están ansiosos de llegar al país y disfrutar del cariño de todos los venezolanos.

«Todos deseamos llegar pronto al país y disfrutar del cariño de todos ustedes. Nos tocará esperar hasta el día martes» expresó el seleccionador criollo.

Luego de la hazaña de los jóvenes venezolanos, catalogados como la Generación de Oro, el entrenador manifestó sentirse muy orgulloso de sus dirigidos por el logro y por su entrega en cada partido.

» Verles con lágrimas en sus ojos me han hecho sentirme aún más orgulloso de ellos, han luchado con su vida por cada punto.»

La actuación de los venezolanos representa una de las mejores participaciones de selección criolla alguna en Suramericanos de balompié.

Texto/CO con información de AVN
Foto/Archivo

Felicitaciones vino tinto sub 17 con lagrimas en los ojos llenos de alegría , viva Venezuela que viva¡¡¡¡¡¡