En el Aeropuerto Internacional de Maiquetía|Vinotinto Sub 20 arriba al país tras clasificar al Mundial de Corea del Sur

La selección venezolana de fútbol sub 20 arribó este domingo al país, proveniente de Ecuador, luego de clasificar al Mundial de la categoría que se realizará este año en Corea del Sur.

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar, el presidente del Instituto Nacional de Deporte (IND), Pedro Infante, declaró que “hoy 12 de febrero Día de la Juventud, 203 años de la batalla de La Victoria celebramos la llega al país de nuestra generación de oro, orgullo venezolano”.

Infante mencionó que la sub 20 le regaló al país la posibilidad de asistir al mundial de fútbol, por lo que felicitó al personal técnico y a los deportista que dejaron todo en la cancha por el país.

Por su parte, Ronaldo Chacón indicó que “haremos todo lo posible para dar la mejor cara de nosotros en el mundial. Hoy podemos decir que somos un país mundialista y que siempre estaremos orgulloso de pertenecer a este país”.

Asimismo, Ronaldo Peña agradeció el apoyo del pueblo y aseguró que “Venezuela siempre será grande y nosotros la haremos más grande”.

T/Johelcy Puentes
F/@IND_Vzla

venezuela mundialista, arriba y vencer.