Vinotinto Sub-20 llega al país tras lograr subcampeonato en el Mundial de Corea del Sur

La Vinotinto Sub-20 llega al país este martes alrededor de las 2:20 de la tarde, al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, tras lograr subcampeonato en el Mundial de Corea del Sur.

Los jugadores bajaron del avión con la bandera tricolor, siendo recibidos con orgullo patrio por el pueblo venezolano, que desde temprano se encontraban en el Aeropuerto, para darle una gran bienvenida a la selección de fútbol.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, también estuvo presente en el recibimiento, al igual que los bomberos de la entidad y los cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes conformaron un pasillo de honor.

Tras su arribo al Aeropuerto Internacional, el equipo venezolano realizará una caravana acompañado por el pueblo venezolano, hasta el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde se realizará un acto, más tarde se espera que realicen una rueda de prensa en el Hotel Melia Caracas.

T/ Margiolet Rico
F/ @LaTeleTuya