Vinotinto Sub20 y Catar igualaron sin goles en amistoso

Amistoso entre la selección venezolana de fútbol, categoría sub 20, empató a cero ante la oncena de Catar, en partido amistoso jugado este sábado en el Complejo Deportivo de la Federación de Fútbol catarí.

En el minuto 19 Esli García estuvo cerca de abrir el marcador tras un córner que terminó desviando el arquero. La jugada magistral de los venezolanos fue la parada que hizo el arquero criollo en el minuto 32, Carlos Olses, durante el cobro de un penal sentenciado por el árbitro principal para Catar, pero el guardameta criollo se lució y evitó el gol.

Olses también destacó en una jugada previa,  minuto 26, cuando sacó un remate de larga distancia ejecutado por el equipo local.

En el minuto 37 la Vinotinto insistió en su intento por abrir el marcador, sin embargo el centro al área de Esli García que logró cabecear Júnior Paredes, fue retenido por el guardameta Shahab Al Lesie.

En la segunda parte del encuentro (min 52),  Danny Pérez envía un remate al arco que saca el cancerbero local. Al minuto 79, García sigue buscando el gol, con un remate de larga distancia que detiene el portero de Catar.

El primer encuentro amistoso entre ambas selecciones terminó con empate sin goles, a pesar de la demostración de superioridad de la selección venezolana.

El lunes 10 de septiembre volverán a enfrentarse.

T/Marianela Millán
F/@SeleVinotinto