Violentos de la derecha vuelven a atacar sede de la Magistratura en Chacao (+video)

Grupos violentos de la derecha atacaron este sábado la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) ubicada en el municipio Chacao, así lo informó a través de Twitter, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol.

“Delincuentes contratados por la derecha terrorista incendian la sede de la magistratura del TSJ en Chacao”, escribió el titular del Mpprijp en su cuenta @NestorReverol.

Destacó la inacción de la Policía de Chacao ante el ataque a la sede de la DEM, que hace a ese cuerpo de seguridad, dirigido por el alcalde de ese municipio Ramón Muchacho, cómplice de los hechos terroristas.

“El municipio Chacao se ha convertido en un territorio secuestrado por el terrorismo por la complicidad de su alcalde y Gobernador”, senteció.

Reverol afirmó que tanto el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, como el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, deben asumir responsabilidad penal “por incumplir sus obligaciones concurrentes en materia de orden público”.

Por otra parte, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia se solidarizó con los trabajadores y trabajadoras de la DEM nuevamente objeto del ataque perpetrado por violentos de la derecha, según expresa el Máximo Tribunal del país en su cuenta en la referida red social.

Fuente/@NestorReverol
Texto/CO
Foto/Archivo