Visibilizan logros alcanzados en materia de prevención y seguridad en Expo Gobierno 2023

El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, destacó que durante la Expo Gobierno 2023 se visibiliza toda la gestión que se ha desarrollado durante los diez años de gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Explicó que con el stand del Viceministerio que el general de división conduce, se busca dar a conocer los avances alcanzados durante los procesos desarrollados por ese despacho a los largo de esta década.

Recordó Palencia que, durante los diez años de gestión del jefe de Estado se creó la misión Justicia Socialista, luego de obtener resultados satisfactorios, convirtiéndose en la gran Misión Cuadrantes de Paz, “es por ello, que hoy tenemos una misión Cuadrantes de Paz con 11 vértices, cuyo principal objetivo es la prevención integral para la vida y la paz, en la prevención radica todo”.

En tal sentido, resaltó que a través de este programa social, se han venido implementado jornadas de recreación, deportivas y educativas, para fomentar la cultura de los valores y principios, y evitar así, que los jóvenes incurran en algún tipo de delito.

F/VTV