Anunció canciller Nicolás Maduro|Visita de Presidente iraní a Venezuela fue postergada

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, anunció este viernes la postergación de la visita del presidente de la República de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, quien tenía previsto llegar a Venezuela este sábado.

Durante la clausura de la séptima comisión mixta entre Irán y Venezuela, en la cual se suscribieron 9 nuevos acuerdos de cooperación, Maduro señaló que el encuentro se realizará próximamente, a fin de verificar los avances de los proyectos que se desarrollan de manera conjunta.

Con la firma de 9 nuevos acuerdos en diversas áreas fue  clausurada este viernes la VII comisión mixta entre las Repúblicas de Irán y Venezuela, en un acto realizado en la Cancillería venezolana, ubicada en Caracas.

Entre los acuerdos destaca la construcción de 7 mil viviendas más, de las 34 mil que construirán los iraníes como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que a la fecha registra 94% de avance. El acuerdo fue suscrito entre el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat y la empresa Kayson company. Las 7 mil viviendas serán construidas en la Ciudad Socialista Caribia.

Ambas naciones suscribieron también un memorando de entendimiento entre la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivenza) y dos empresas privadas de Irán, a través del cual se constituirá una fábrica de elementos para la construcción de viviendas.

Texto/Nancy Mastronardi

Me parece acertada esa decisión, pues pienso que el Presidente Chavez habiendo terminado ese tratamiento tan delicado, como es la Quimioterapia, donde el sistema inmunológico es afectado seriamente, necesita una buena dosis de reposo. Los que hemos tenido familiares con este mal y sometidos a este tratamiento comprendemos la razón para la suspensión de la visita del buen amigo presidente persa. Ojalá esas lacras sociales en que se ha convertido Petkof, García, Pompeyo otrora palidines del socialismo, comprendan estas razones.Poleo y algunos de ese antro de la desinformación y culpables de ese tremendo deterioro del cerebro que causan a sus seguidores, como es Globovisión, es lógico que no lo entiendan porque su función es causar daño.La prensa de la derecha tampoco lo pueden entender, ellos son pagados por la Embajada Estadoudinense.