Más espacios para el pueblo|Visitantes de Plaza Venezuela disfrutan de Internet Inalámbrico

Este importante paseo popular de Caracas cuenta con el servicio de WiFi gracias al despliegue que realiza el Gobierno Bolivariano como parte de sus políticas de inclusión.

Plaza Venezuela, paseo peatonal emblemático ubicado en la parroquia El Recreo de la ciudad de Caracas, un lugar para el encuentro de niños, jóvenes y adultos, ahora ofrece a propios y visitantes acceso gratuito y libre a Internet inalámbrico, gracias a las políticas de inclusión del Gobierno Bolivariano, que se materializan con proyectos como WiFi para Todo@s, a través de Cantv.

Este paseo emblemático de la Capital fue fundado en el año 1940, y actualmente funciona como un espacio de esparcimiento para el pueblo, quienes pueden disfrutar de diversas muestras culturales como conciertos, obras de teatro, y ahora sus visitantes pueden estar conectados a Internet por medio de WiFi.

La Plaza Venezuela fue restaurada y embellecida por el Gobierno Nacional y ahora cuenta con una fuente nocturna con 16 millones de matices emitidos por 594 lámparas Led, y un novedoso sistema de sonido. En su recorrido también se pueden ver esculturas como el Abra Solar y Fisicromía.

Grandes y pequeños disfrutan a diario de este espacio de recreación, Isis peña, asidua al lugar, agradeció al Estado venezolano por la instalación este servicio de WiFi, debido a que no se tenía en los lugares públicos y porque además con este recurso permite estar comunicado, informado y hasta realizar las tareas de la escuela para sus hijos.

En las adyacencias de la mencionada plaza se encuentra el Paseo de la Resistencia Indígena, sus visitantes también pueden disfrutar de WiFi gratuito ya que Cantv instaló otra antena en el espacio. Este paseo peatonal comunica a peatones que van desde la Plaza Venezuela hasta el Parque Los Caobos.

El Gobierno Bolivariano inició el despliegue del programa WiFi para Tod@s el pasado año, instalado por servidores públicos de Cantv. Actualmente se han conectado 543 plazas; 681 aldeas; 1389 liceos; 43 parques; y 259 universidades, lo que suma un total de 2915 espacios públicos y educativos que ofrece el servicio de Internet gratuito para todas y todos los venezolanos.

T / Cantv