“Estamos en pie de lucha”|Vivas: El pueblo movilizado demuestra la solidaridad y respaldo al proceso revolucionario

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dario Vivas, aseguró este miércoles que la movilización del pueblo en las calles demuestra la solidaridad y respaldo hacia el proceso revolucionario.

Recordó que el partido socialista se ha desplegado en todos los estados del país a través de las tribunas antiimperialistas para acompañar al Poder Popular en la defensa de los logros alcanzados en estos últimos 17 años.

“Estamos en pie de lucha levantando la bandera de la defensa de la Revolución, del socialismo y la democracia. (…). La Revolución es el camino para garantizar los derechos de cada uno de los que habitamos esta Patria”, expresó.

Durante una concentración de las fuerzas revolucionarias en Caracas, el dirigente del PSUV aseguró que el pueblo junto al presidente Nicolás Maduro logrará vencer la guerra económica impulsada por sectores de oposición para presionar a la población.

Para finalizar, acotó que existen nueve puntos de concentración en la ciudad capital donde los revolucionarios pueden acercarse a respaldar al Gobierno Bolivariano.

T/Meibert García
F/Archivo