Tras las amenazas proferidas por Henry Ramos Allup|Vive TV se solidariza con trabajadores del canal de la Asamblea Nacional

Los trabajadores de Vive TV manifestaron este martes a través de un comunicado su apoyo al canal de la Asamblea Nacional (ANTV), luego de las amenazas proferidas por Henry Ramos Allup, diputado electo por Distrito Capital, contra los medios públicos y la televisora del Parlamento.

El domingo 6 de diciembre, Ramos Allup calificó al Sistema Nacional de Medios Públicos como una «estupidez» y aseguró en tono amenazador que ANTV será «cambiado» por ser supuestamente una «vergüenza» para los venezolanos: «Esto lo convirtió Diosdado Cabello en un chiquero cerrado, donde sólo podía transmitir esa vergüenza que es el canal de la Asamblea Nacional».

Los trabajadores de Vive rechazaron estas palabras que atentan contra el libre ejercicio de la información por y para el pueblo.

A continuación el comunicado emitido por Vive TV:

Rechazamos contundentemente las declaraciones de quienes en estos 17 años de democracia participativa y protagónica se han beneficiado de la más absoluta libertad de expresión para mentir acerca de una falsa persecución a los medios de comunicación privados.

Nosotros los trabajadores y trabajadoras de Vive Televisión, el canal del poder popular, condenamos los ataques emitidos por la derecha venezolana a través de uno de sus voceros, el Sr. Henry Ramos Allup, en contra de los trabajadores de nuestra televisora hermana de la Asamblea Nacional y de todo el Sistema Nacional de Medios Públicos.

Condenamos estas declaraciones ya que atentan contra el libre ejercicio de la información por y para el pueblo, conquista comunicacional del proceso Bolivariano liderado por nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías.

Asimismo, repudiamos las amenazas de los voceros de la MUD porque atentan contra la labor de decenas de trabajadoras y trabajadores que día a día mantienen informado al pueblo sobre los acontecimientos dentro del hemiciclo de la Asamblea Nacional, así como todo lo relacionado con el acontecer legislativo de nuestro país, contrario a lo que ocurría en el periodo de la Cuarta República.

Rechazamos contundentemente las declaraciones de quienes en estos 17 años de democracia participativa y protagónica se han beneficiado de la más absoluta libertad de expresión para mentir acerca de una falsa persecución a los medios de comunicación privados.

Es así como una vez más a la derecha se le han visto las agallas y nos muestra un poco el panorama de lo que quieren hacer dentro de la Asamblea Nacional porque simplemente no son las corporaciones de la información quienes tienen el dominio del Sistema Nacional del Medios Públicos, gracias a la conquista obtenida en la lucha revolucionaria liderada por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y continuada de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro.

Nosotros, los que pregonamos y practicamos la comunicación popular, nos negamos a perder las conquistas logradas en el proceso revolucionario y lucharemos por mantenerlas y profundizarlas, por lo cual estaremos atentos a defender los logros obtenidos por el pueblo venezolano, continuando así el legado y lucha de nuestros libertadores.

Vivan los trabajadores del Sistema Nacional de Medios Públicos

Viva la comunicación popular

Viva Chávez

Venceremos

T/AVN
F/Archivo