Anunció Nicolás Maduro|ViVe TV pasará a ser VTV Comunas para difundir logros del pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que el canal de televisión Vive TV  será transformado y pasará a llamarse VTVComunas.

Durante la inauguración del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Cefounes), ubicado en la popular parroquia Sucre, Caracas, anunció que la medida permitirá impulsar y visibilizar el trabajo que realizan las y los comuneros en cada espacio del país.

Puntualizó que ViVe Tv tiene “la mejor tecnología y todas las condiciones para transformarse y dar un salto. Tiene tremendos estudios, capacidad de transmisión en vivo y simultánea de casi todo el país”.

El mandatario nacional instó a las y los trabajadores del medio de comunicación a ir creando la nueva parrilla de programación al tiempo que exigió la mayor calidad en la elaboración de guiones, dirección y contenido. “El pueblo es superior a cualquier cosa y tenemos que demostrarlo”, dijo.

Adelantó que en las próximas semanas será inaugurado el canal de televisión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, TvFanb, el cual difundirá los proyectos y logros del pueblo en armas, además de transmitir programas educativos.

Destacó que todos estos canales contarán con señal abierta a través de la Televisión Digital Abierta (TDA).

RECHAZÓ LA TV BASURA

El jefe de Estado rechazó las trasmisión de programas basura por los canales privados de televisión por señal abierta y por las cableras que “penetran al pueblo sin regulación”.

Indicó que ese tipo de programas no contribuyen a desarrollar una mejor sociedad y promueven los antivalores del capitalismo.  “Creo firmemente en crear una televisión bonita llena de valores”, manifestó por último Maduro.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

1 comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Bueno, antes que todo un gran saludo, no estoy de acuerdo con esa creacion, ya que eso era lo que haciamos anteriormente, eras para la comunidad, vision y mision de VIVE TV el canal del poder popular para el que no sepa esto quiere decir (VISION VENEZUELA), pero por los errores de otros canales fuimos asumiendo mas responsabilidades, el cual gusto ya que todo el personal que labora en la televisora VIVE TV, siempre hemos trabajado con el corazon, no por intereses propios claro hablo de tod@ mis compañer@s tecnic@s, asumimos el 85% o 90% de las trasmisiones presidenciales y asi fuimos lamentablemente abandonando a las comunidades al pueblo OJO no nos arepentimos en mi caso queremos seguir siendo VIVE TV el canal del pode popular. (DE ROGATIS JULIO MAQUINISTA OPERADOR DE GRUA)