Informó el presidente de la instancia|26 mil viviendas serán rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el estado Sucre

El presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, informó este viernes que un total de 26 mil viviendas serán rehabilitadas en el estado Sucre.

Asimismo, indicó que estas se sumarán a las 20 mil que construirá la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano mantendrá los proyectos habitacionales a pesar de las difíciles dificultades que actualmente atraviesa.

El también ministro de Hábitat y Vivienda criticó que la oposición venezolana esté orientada a destruir “todo a su paso” y a no impulsar planes a favor de la población.

Durante la entrega de 244 apartamentos recuperados en el desarrollo habitacional Funda Sucre, en el estado Sucre, Quevedo recordó que la organización popular es decisiva para lograr la concreción de dichos planes.

De igual manera, anunció una serie de mejoras en la entidad, entre las que se encuentran inspecciones a diversos sectores para impulsar la construcción de viviendas y la recuperación del sector FundaSucre.

Este viernes fueron entregadas 1.279 unidades habitacionales rehabilitadas en todo el país.

T/Meibert García
F/@Minhvi_Oficial