Gobierno Bolivariano brinda atención integral|Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 280 mil 952 viviendas en el territorio nacional

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó que este viernes se entregaron 8.939 viviendas rehabilitadas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), llegando a un total de 280 mil 952 unidades habitacionales acondicionadas integralmente.

Aseguró que esta gran misión se mantendrá desplegada durante los días restantes, trabajando de manera ininterrumpida, siendo un lineamiento del presidente Nicolás Maduro para brindar atención a la población venezolana.

Desde la rehabilitación de 20 edificios en el Complejo Habitacional Maisanta del Corredor 9 de diciembre en el estado Amazonas, el ministro criticó que existan entidades donde el mandatario estadal es una figura que no se une al Poder Popular y está desligado de sus necesidades.

“Hay estados donde no se siente el gobernador por ningún lado. Nosotros vamos haciendo el trabajo todos los días sin que nada ni nadie interrumpa el ritmo”, indicó.

Por su parte, la protectora de la entidad, Nicia Maldonado, informó que el jefe de Ejecutivo aprobó 222 millones de bolívares para mejoras en el estado y recordó que el Gobierno Bolivariano se encuentra abocado a solucionar las necesidades de la población.

Por último, informó que en la entidad se han rehabilitado un total de 2.453 casas en cinco corredores de la Gmbnbt, lo cual ha beneficiado a 11 mil 73 familias.

T/Meibert García
F/@Barrio_Tricolor