Informó la institución a través de un boletín de prensa|Barrio Nuevo Barrio Tricolor transformará el corredor Independencia de Guárico

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor realizó una reunión con la comunidad del corredor Independencia ubicado en el municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico, a fin de concretar los proyectos de transformación integral en los sectores, donde están agrupadas más de 6 mil familias que serán favorecidas con viviendas dignas para el buen vivir.

Durante la reunión se especificaron los planes y estrategias necesarias para abordar la primera etapa que comprende la rehabilitación de fachadas con friso y pintura, además de sustitución de techos, reseña un boletín de prensa de la Gran Misión.

También se realizará el mejoramiento de canchas deportivas y espacios de recreación dentro del Corredor y las paradas de Bus Guárico, donde están participando más de 50 Consejos Comunales.

La actividad contó con la participación de los misioneros de la Sala Mayor y representantes de la Sala de Planificación Comunal, quienes recibieron franelas y gorras alusivas a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor con la finalidad de crear sentido de pertenencia en los habitantes del municipio Juan Germán Roscio.

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor atiende a más de 40 mil familias, optimizando sus necesidades en materia de vialidad, educación, vivienda, salud, cultura y deportes, dentro del Corredor Independencia y La Esperanza en el estado Guárico.

Texto/AVN