Informó el alcalde de Anaco, Marcos Ramos|Barrio Tricolor ha atendido a más de 15 mil familias en corredor Heroína Lina Ron de Anzoátegui

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha favorecido a más de 15.000 familias en el corredor Heroína Lina Ron, en Anzoátegui, en donde se hicieron trabajos de diversa índole a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante el programa Venezuela Tricolor, que transmite Venezolana de Televisión, el alcalde del municipio Anaco de Anzoátegui, Marcos Ramos, señaló que esta gran misión mejoró las fachadas de más de 905 viviendas, y la construcción de 3.150 metros de colector principal de barrios y más de dos kilómetros de vialidad.

«Vamos a consolidar la ruta de transporte público en el corazón del corredor, vamos con el asfaltado, la acera, el embaulamiento, para que nuestras comunidades exhiban la transformación socialista», manifestó el alcalde Ramos.

Además, en el corredor Heroína Lina Ron se realizaron labores de aguas servidas y potables, electrificado y construcción de muros de contención, así como pintura y reparación de viviendas.

Mientras que la comunidad organizada del sector El Junquito, gracias al financiamiento y apoyo de la misión, se logró la construcción de 190 metros cuadrados de escaleras en donde antes solo había un camino de tierra.

En este sentido, Carla Durante, vocera de la comunidad de El Junquito, agradeció la labor Barrio Tricolor en el sector y señaló que sus habitantes tienen como compromiso la defensa de la Revolución Bolivariana y el apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, la misión atendió la petición de la comunidad para prestar apoyo a la señora Rosalia Charles, quien está enferma y necesitaba de una cama y una nevera, ambos enceres fueron entregados por el presidente de este programa social, Manuel Quevedo.

Charles agradeció la ayuda prestada por el Gobierno revolucionario, y envió un mensaje al presidente Maduro: «Dios te bendiga Presidente, siga adelante, no vea atrás, sigue con Dios».

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un plan socialista que transforma las zonas populares para el desarrollo del socialismo territorial, promoviendo espacios de paz y mejorando la calidad de vida de los venezolanos que fueron olvidados durante los gobiernos del Pacto de Punto Fijo.

Texto/AVN
Foto/@Barrio_Tricolor