Inicio » Avances, Vivienda

Este martes

Comenzó verificación de datos en registro de la Misión Vivienda en municipio zuliano

12 julio 2011

En esta segunda fase de la misión, 23 brigadistas que conforman los primeros cuartetos inician la verificación de la información familiar casa a casa en la parroquia Santa Bárbara

Este martes comenzó la fase de verificación de datos de las personas registradas en la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio Colón, estado Zulia.

De acuerdo con el Coordinador del Ministerio de Ciencia y Tecnología en el estado Zulia, Argenis Pérez, en esta segunda fase de la misión, 23 brigadistas que conforman los primeros cuartetos, inician la verificación de la información familiar casa a casa en la parroquia Santa Bárbara.

El funcionario explicó que para lograr la capacitación de los miembros de los cuartetos, se están realizando talleres de inducción para el manejo adecuado de las herramientas tecnológicas GPS, necesarias para la verificación de los datos.

En ese sentido, Pérez también indicó que en esta fase es fundamental la participación de los consejos comunales como principales conocedores de las comunidades.

Fuente/AVN
Foto/Archivo