Barrio Nuevo Barrio Tricolor sigue beneficiando a los venezolanos|Ejecutada rehabilitación integral de 160 viviendas en Vargas

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó este viernes, que fueron rehabilitadas 160 viviendas en el corredor Puente Viejo, parroquia Carlos Soublette, en el estado Vargas.

Las referidas casas forman parte de un total de 2 mil viviendas que ya han sido intervenidas, en seis corredores, por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) en el mencionado estado.

“Estos trabajos de recuperación de viviendas son solo posibles en Revolución con el presidente Maduro”, afirmó Quevedo, durante un contacto con el canal estatal VTV.

Explicó que en el transcurso del 2016, la GMBNBT va a recuperar un total de 20 mil viviendas.

“Además se han suministrado 2 millones 730 mil litros de agua en el estado y se han recolectado más de mil 423 toneladas de escombros a través del plan limpieza”, detalló el titular del ente rector.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa social creado en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y reimpulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lo elevó a Gran Misión en noviembre de 2013.

T/Ana Maneiro
F/Barrio_Tricolor