Inicio » Vivienda

Gran Misión Vivienda Venezuela

Entregan llaves de 31 nuevas casas en Cabudare, estado Lara

7 mayo 2015 | Haga un comentario

El coordinador del Órgano Superior de Vivienda en esta entidad y presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, encabezó la actividad

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entrega este jueves las llaves de sus nuevas casas a 31 familias del estado Lara, en el sector Rancho Grande, del municipio Palavecino (Cabudare).

En la actividad estuvo presente el coordinador del Órgano Superior de Vivienda en esta entidad y presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes.

La GMVV es la política habitacional de la Revolución Bolivariana, lanzada en abril de 2011 con la misión de atender el déficit histórico de viviendas en la nación. Desde entonces ha levantado más de 700.000 casas en todo el país.

T/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000