En el municipio Guacara |Entregarán 535 Petrocasas edificadas en urbanismo de Carabobo

Más de 2.670 habitantes del estado Carabobo se beneficiarán con la próxima entrega de 535 Petrocasas, edificadas en el urbanismo La Lucha, ubicado en el municipio Guacara de la entidad central, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Una nota de prensa de la Petroquímica de Venezuela (Pequiven), señaló que este viernes, durante la realización de una inspección al urbanismo, el viceministro de Refinación y Petroquímica, Asdrúbal Chávez, garantizó la pronta entrega de de las unidades habitacionales, con sus respectivos títulos de propiedad.

Asimismo, instó a la comunidad organizada a trabajar en conjunto con el Estado para afinar los detalles restantes para agilizar la culminación de las obras.

“Todos los que vivieron por muchos años en ranchos inhumanos, hoy gracias a esta misión, recibirán una vivienda digna de tres habitaciones, dos baños, sala y comedor, y todos los servicios, lo que mejorará considerablemente la calidad de vida de sus familias”, dijo.

Por su parte, el alcalde del municipio Guacara, Gerardo Sánchez, señaló que el urbanismo La Lucha es el cuarto proyecto que Pequiven desarrolla en esa jurisdicción a través del novedoso método constructivo Petrocasa, lo cual permite avanzar hacia nuevos modelos y proyectos habitacionales.

Destacó que actualmente se erigen más de 300 viviendas en el municipio a través del sistema, gracias al adiestramiento que han recibido diferentes consejos comunales para asumir esa tarea.

Para finales de 2011 se prevé la entrega de más de 3.000 viviendas dignas en Carabobo, edificadas por el sistema petrocasas.

Fuente/AVN
Foto/Archivo