Habitantes respaldan al Ejecutivo Nacional|Familias que habitan la Torre Viasa serán reubicadas en viviendas dignas

El Gobierno Nacional desarrolla acciones para garantizar que las 150 familias que habitan en la Torre Viasa sean reubicadas en viviendas dignas.

De este modo, el lunes una comisión liderada por el viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial del Ministerio del Despacho, Cesar Trompiz; el presidente de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Manuel Quevedo Fernández; el delegado del PSUV, Nicolás Maduro Guerra y representantes del Gran Polo Patriótico, visitó a los habitantes de esta edificación ubicada en la parroquia La Candelaria de Caracas, para discutir el proceso de traslado hacia los nuevos hogares dignos.

Gracias a la articulación con las familias se espera que la asignación de las viviendas se produzca en corto plazo, señala una nota de prensa del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

«Los habitantes de la Torre Viasa firmaron un documento de respaldo al ejecutivo nacional, en el que se acogen a la metodología usada por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano para la solución de estos casos, tal como se hizo en la torre Confinanzas», agrega el boletín.

Fuente/AVN

buenas días me llamo maría barrios soy ocupante de la torre viasa aun no tenemos respuesta sobre nuestra vivienda pero si queremos que vallan a nuestra torre para un reportaje seria una buena idea