Comunidades indígenas son beneficiadas con 30 viviendas de la GMVV |Familias reciben 122 viviendas ‘refaccionadas’ por Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Bolívar

El gobernador del estado de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó este jueves que 122 familias recibieron sus viviendas ‘refaccionadas’ por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) en el estado Bolívar.

“Estamos entregando 122 viviendas completamente refaccionadas por GMBNBT, más 800 (viviendas) que vienen ahora, para seguirlas entregando a nuestros pueblos indígenas”, dijo Rangel Gómez, en un pase de Venezolana de Televisión.

Explicó que “aun en tiempos de crisis inducida, con todo lo que nos han hecho a los venezolanos y venezolanas, nos quitaron la comida, los medicamentos, nos tumbaron los precios del petroleo, aquí está la Revolución Bolivariana, en los sitios más alejados de nuestro país”, trabajando para el pueblo venezolano.

Destacó que “en medio de la belleza de la Gran Sabana, aquí esta la comunidad de San Antonio de Morichal recibiendo sus viviendas nuevas” de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)

Un total de 30 viviendas para familias de la comunidad de pueblos originarios, de 200 más que se encuentran en proceso de construcción, comentó el Gobernador del estado.

“Son de tres habitaciones, dos baños, con techo espectacular. Una vivienda fresca por dentro, con todas las condiciones eléctricas y los servicios sanitarios. Todo lo que debe tener una familia para vivir dignamente”, aseveró.

Para finalizar, manifestó que todo ese trabajo de construcción y rehabilitación se hizo en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

T/Ana Maneiro
F/@Barrio_Tricolor